Tema Global sobre GAMERS

Vieron que se viene lo nuevo de Xbox (Xbox One S) y PS4 apunta a la Realidad Virtual?

Por ahi me tiento para la mierda… comprarían un equipito de esos?
Cuál y por qué?

1 me gusta

El problema de esos equipos son los precios, rayos si que se estan pasando ya, pero a nivel de experiencia pues valen la pena, la realidad virtual es algo con los que mucho hemos crecido, viendo en peliculas donde nos pintaban que para el 2015 ya habria carro voladores y de todo, aun estamos esperando por todo eso.
Cuando salio el nintendo wii fue genial, poder jugar con unos controles que te obligaban a mover los brazos, ahora imaginen una consola, que use los sentido como el tacto (algun guante que simule la resistencia de la materia) y un casco, que deslubre la vista. Actualmente tengo un ps4 y la graficas si que son buenas, aunque continua la treta del LOADING cada ves que vas a entrar a un mundo nuevo.
El xbox One solo en youtube lo he visto, pero se de fuentes que es bueno, asi que solo por seguir la misma linea, que conste no soy amante a ningunos en especifico, pero en este caso me orientare a favor del ps4 y su realidad virtual.

1 me gusta

Yo tengo Wii, y es una consola familiar, para estar con tu flia (más si tienes niños) en puro movimiento. No sirve para viciar, es para estar en flia un rato de ocio, nada mas. No puedes concentrarte en un juego de guerra como lo harías en PS4 o XBox.

Creo que la evolución que dieron PS4, XBOX one, fueron terribles. Wii murió en el tiempo.
Lo que la PS4 Move tiene de ventaja arriba de la Wii es a nivel gráficos, pero la XBOX one no necesita ningún control. La cámara reconoce tu cuerpo (no sé bien cómo), pero moves la mano y es como que movieras tu mano con los controles del Move, o la Wii. Seguramente no será tan sensible como tener un acelerómetro en la muñeca, pero estas cosas van evolucionando lentamente.

Y ahora que sé que XBOX está por lanzar nueva versión, y que PS le apuesta a la VR (realidad virtual), my god… me tiento. Cierro el foro y me hago un adicto. Jajajajjaa (mentira).

2 Me gusta

Hola @SidV, como buen consultor de SAP, seguramente podras darte uno que otro lujo. En lo personal te recomendaria esperar… Project Scorpio se ve que viene con todo!, podrias subir el foro a tu XBOX :yum:

3 Me gusta

Solo mencionar que la función de sensores del xbox, no son la ostia a nivel de experiencia, es cierto que mueves la mano y en la pantalla se mueve algo, pero en tus manos no hay nada, no hay resistencia, hasta cierto punto pudieras a llegar a sentir idiotez en vez de asombro. En las plazas veo a los niños jugar con ese sensor, y los veo bailar y brincar, pero solo los veo a ellos y nadie adulto se atreve a usarlo (claro algunos lo usan). Pero la realidad virtual como la holo lenss o el oculos rift sí que van de madre, ofrecen una sensación más real y aun están en desarrollo.

1 me gusta

Quizás ese tema si merezca otro hilo, no me quiero imaginar jugar CRISIS o hasta diría Counter Strike en realidad virtual, me imagino tirado en el piso campeando como un estúpido. Jajajjajajajaajajjajaa

2 Me gusta

Adelante habre un hilo sobre esa variante de la realidad virtual y como se imaginan que seria la logistica de esos sistemas. ALgun building, zona restringida? o a salir por las calles y que los carros se detengan cuando pasen los gamers?

1 me gusta

He estado leyendo últimamente sobre ésto, y parece ser que son mejoras a nivel hardware, pero buscan que corras los mismos juegos, es decir NO saldrán nuevos juegos “para Project Scorpio”.

Apuntan a que el juego pueda correr bajo 4K.
La verdad no entiendo bien si es una estrategia de Microsoft para incomodar a Playstation., o qué busca. Igual, dicen que saldría en el último cuatrimestre del 2017, o sea… a finales de año 2017… es una “larga espera”. :cry:

Y sigo tentado con llegar del laburo y tirarme en la cama a viciar un rato.
Sin PC, sin monitores, solo prender la tele y viciar :wink:
(((solo los días que no quiero pensar en nada, pq ahora llego del laburo y tengo trabajo del foro pendiente jajajaajaja)))

1 me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: Todo sobre Realidad Virtual

Hola SidV,

Yo creo que si bien son 3 objetos de entretenimiento de alta calidad, desde mi experiencia, me parece que la PC puede tomar lo mejor de las 3 variantes y potenciar todo aquello que nos gusta, he visto muchos youtubers que pueden hacer que su PC simule ser una XBOX, PS y otras formas gaming, por eso a mi sano juicio, una buena PC gana en esta competencia.

Saludos a todos!

3 Me gusta

Hola n.n

Pasaba x aki leyendo un poco jijiji

No se si soy gamer o no, pero me gustan lo video juegos y dsd pekeña los juego ( en ese tiempo cn mis primos quienes tenian sus consolas).

Actualmente juego lo que es Avabel online( para Android) es juego de rol, bastantd bueno a mi parecer, e probado varios pero mi novio y yo nos hemos quedado cn Avabel, ya llevo casi 3 años jugandolo mi novio un poco más, tengo 3pj (personajes).

Me gusta mucho los videojuegos soy bastante fiebre y es algo k comparto cn mi pareja.

También e jugado en pc juegos cm pokemon jijiji y otros k no recuerdo el nombre T.T(Soy mala recordando nombres)

Es un tema interesante, aunke de consolas se nada, me gusta ps4 e jugado El dios de la Guerra, es genial jajaja

2 Me gusta

Alguien ha jugado Gods of Rome, ya sea en Windows o en alguna plataforma movil??

Para los que no sepan de que trata, es un juego de peleas con temática de mitología, los luchadores se dividen en 5 clases: Dioses, Semidioses, Heroes, Monstruos y Antiguos… Y por supuesto cada clase de luchador tiene ventajas y desventajas contra otra clase…

Me ha enviciado un poco… :nerd:

1 me gusta

Yo no lo he jugado ni lo conozco, pero por lo que me estas comentando…parece iinteresante, ahorita estoy jugando mortal kombat X, luego me descargo este a ver !! estara para android ???

1 me gusta

De los últimosvideojuegos que jugué Dishonored me gustó bastante. Final Fantasy siempre me ha encantadio, pero solo hasta el X, a partir de ahí perdió la magia, para mí. El nuevo que va a salir dicen que va a recuperar algo de aquellos, pero es que yo siempre he sido muy fan de las batallas por turnos y me temo que eso ya no va a volver :’(

Por cierto, alguien por aquí ha jugado alguna vez a Ogame?

2 Me gusta

El de los planetas? xD

2 Me gusta

Sí! jaja no se si se le puede llamar realmente videojuego, pero hace mucho mucho tiempo, como 10 años que estaba en la cúspide, y creo que nunca estuve tan enganchado a un juego como ese.

Transcurre en tiempo real, y por entonces todavía no estaban de moda los smartphone y había muy pocos móviles con internet, por lo que tenías que o bien estar todo el día pegado al ordenador para interceptar o controlar los ataques que recibias/realizabas o bien montarte una buena estrategia calculando muy bien los tiempos para que no redujeran tu imperio galáctico a cenizas.

Era muy divertido.

3 Me gusta

Si, era bueno, era el age of empire espacial para navegador xD yo también jugué un tiempo

2 Me gusta

me gusto mas empire earth!

1 me gusta

Estuve enganchado casi un año, hasta estrellas de la muerte hacia y pactos de lunas y demas, jajajajajaaj bien divertido

2 Me gusta

Si, esta para Android

2 Me gusta