#Introducción
Desde que empecé a trabajar en el ambiente de SAP como programador ABAP siempre tuve en mente de que cuando adquiriera cierta experiencia en el área, trataría de buscar trabajos extras como freelancer o como le dicen en mi país “igualas”.
El problema e que a medida que intentaba buscar ciertos clientes para ofrecerles mi servicios, se me presentaban ciertos inconvenientes sucesivos los cuales a la fecha no me han permitido sacarle dinero a lo que sé más que el salario que me pagan en la empresa a la cual laboro.
###La gran pregunta
¿Han intentado algunos de ustedes buscar trabajos o proyectos extras para intentar sacarle dinero al conocimiento que han adquirido con sacrificio y sudor?
¿Qué tipo de complicaciones se les han presentado?
A los que sí les está yendo bien y han roto esa barrera ¿Tienen algún consejo que puedan compartir con nosotros a los que el destino ha decidido dejar en la banca de espera?
##Conclusión
No es que en el futuro inmediato desee dejar de ser empleado, simplemente considero que sería un buen estímulo el disfrutar de los beneficios de ser empleado y tener algunos ingresos extras que me permitan progresar de una manera un poco más saludable (Vacacionar decentemente, adquirir vehículos, mejorar la vivienda, etc)…
Gracias adelantadas por su atención