Así como por ahí está dando vueltas la idea de @smota de contar la cantidad de “soluciones” que ha dado un usuario, quisiera saber qué nombre le darían al distintivo, cada cuantas soluciones, etc.
Dejen volar su imaginación, y propongan así debatimos!
* * *
**Cuando propongan sus ideas, procuren responder a las siguientes preguntas:**
¿Cómo se llamaría el distintivo (preferentemente una palabra, máx dos).
¿Qué icono (imagen) quieren que tenga el distintivo? elegir UNA de aquí.
¿Cuándo debería ser otorgado?
¿Se concede por única vez? (o a varios usuarios?)
Otros detalles que crean conveniente proponer, serán bienvenidos!
Marcare este post, y mas tarde hago el updated. Dando mas detalles. a la laboresssssssssssss jeje
¿Cómo se llamaría el distintivo (preferentemente una palabra, máx dos).
¿Se concede por única vez? (o a varios usuarios?)
Una unica vez, y junto a estos, que se otorgue un titulo, asi como el titulo HelpDesk, cosa de que cuando alguien con un titulo asi de una respuestas, los demas preseten atencion porque es alguien que da buenas soluciones.
Sobre una unica vez, sospeche que te referias a que un mismo usuario puede obtenerla varias veces, de ser como aclaras, entonces que todos puedan llegar, todo el que califique para el merito que lo tenga.
Por los aportes que tiene @Alvan1 y otros colaboradores de la sección de tutoriales, me gustaría preguntarles qué distintivo podemos proponer para “premiar” o reconocer a quienes ayudan o publican ese tipo de aportes?
Si me preguntan de creatividad… no, mejor pregunten de comida o bebidas de eso si les respondo
Me gusta la idea @smota, pero se podría hacer algo para 1, 5, 10, 20, 50 aportes… quién quita y haya alguien con gran cantidad de material para compartir entre los que estamos y los que están por llegar al foro