Actividades de usuario en SAP

Estimados, favor de su ayuda, en SAP B1 puedo ver que existe la consulta de log de acceso, pero necesito las acciones relacionadas con los documentos que intervino el usuario, ¿es factible obtener las acciones que realizo un usuario en una fecha determinada en SAP, por ejemplo, que documentos creo, que documentos modifico, etc.?

Gracias por su colaboración.

@AldoaMC

Hola, hay un tema similar aquí en el foro:
Tabla con los movimientos de un usuario?

Aunque si lo lees el autor, termino consultando log por log. Hace un tiempo, le pedí a mi partner alguna idea sobre cómo hacerlo y me comento que un historial por usuario es posible pero con costo por hora, por lo que entonces (sí) debe ser posible consolidar en un solo informe la relación del OUSR con los documentos.

Yo termine haciendo varios discriminandole por tipos de movimientos: Entradas, salidas, etc. Pero no estoy completo cuando hay modificaciones al documento.

Aquí hay más temas similares en el foro con resultados parecidos:
Reporte de SAP que permite ver acciones de usuario - nº 2 por jose_saul_san
Consulta movimientos mes - nº 11

Saludines

1 me gusta

Estimado @Cassales, gracias por su pronta respuesta, me queda claro que no existe consolidado, sino, que se debe acceder a las tablas del log de modificación de cada tipo de documento.

Gracias.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.