Aprobación para el envío de manuales

He realizado una modificación al procedimiento que explica cómo se procesan, verifican y envían los materiales que piden en la comunidad.

La idea es darle mayor participación a los usuarios que han superado el nivel 2 de confianza, y ya que ahora son usuarios habituales, puedan tomar decisiones para el crecimiento de la comunidad.

Ya no seré yo quien tome las decisiones, ahora los usuarios con nivel 3 de confianza serán responsables también.

###Leer desde el punto 4 en adelante de “cómo funcionan las solicitudes”.


##Algunas preguntas frecuentes sobre este tema

  • ¿Qué es “solicitud procesada”?
    Cuando vea una solicitud que cumple las normas de solicitudes, es decir, que cite la URL del artículo donde compartimos el manual, y que el usuario se haya presentado como corresponde, yo creo una respuesta sobre el debate de solicitud que indica “solicitud procesada” y se le agrega un tag denominado “solicitudes” para indicar que hay una solicitud pendiente.

  • ¿Cómo aprueban los usuarios habituales una solicitud?
    Simplemente deben darle “me gusta” sobre el mensaje de “solicitud procesada”. No sobre otro mensaje, no sobre el mensaje del autor de la solicitud.

  • ¿Cuántos usuarios habituales deben aprobar la solicitud?
    La mayoría, lo que se conoce como mitad +1.

  • ¿Qué ocurre si los usuarios habituales se hacen inactivos, es decir, abandonan el foro, o se van de vacaciones?
    El sistema del foro monitorea cada 24 horas todo, los usuarios habituales automáticamente dejarán de ser habituales si no cumplen con las reglas específicas que deben haber cumplido para ganar su categoría de “habituales”. Leer niveles de confianza; nivel 3.

  • ¿Qué ocurre si ningún usuario habitual aprueba mi solicitud?
    Debes participar más en el foro, para que ellos noten tu entusiasmo y ganas de aprender SAP, de esa forma, le darán el visto bueno a tu solicitud.

  • No se nada de SAP, por eso pido manuales, ¿cómo esperan que participe?
    Es un pensamiento algo cerrado, pero puedes leer este interesante debate donde plantean cómo puedes abrir un poco más tu mente y participar de ésta comunidad.

  • Me parece todo absurdo, ¿Es todo un timo?
    Ningún timo, ni fraude, ni engaño. Aquí buscamos superarnos día a día, y aprender. Pero si sólo has llegado para descargar algo y luego no volver, este es tu filtro. Si eres apasionado por SAP, o estás descubriendo esta “pasión” por el sistema, entenderás por qué hacemos lo que hacemos, si no… estas “trabas” te servirán para darte cuenta que SAP no es lo tuyo, o eres de esas personas que quieren todo servido, sin investigación previa.


¿Más dudas? Pues… responde!

7 Me gusta

Fino, muy bien !!! (Y)

Muy bien explicado, no deja lugar a dudas!!!

Salduos @SidV,

Todo está claro y preciso :muscle:

Todo bien explicado.

Excelente información muchas gracias. Espero poder de aqui en adelante capcaitarme mas con ayuda de ustedes y este foro.

un post fue trasladado a un nuevo tema: Sugerencia: Evaluación voluntaria