Copiar transportes entre sistemas no conectados

#Cómo copiar transportes entre sistemas no conectados

###1. Descargar el transporte del sistema origen con la transacción la transacción CG3Y.

Para copiar el archivo data la ruta es /usr/sap/trans/data/ el nombre del archivo esta compuesto por la letra R, los 6 últimos dígitos del transporte y el id del sistema, en nuestro caso el transporte es D52K992879 en el sistema D52, así que el archivo queda R992879.D52 tener en cuenta el formato de dato a transferir BIN que ahí fue donde estuvo mi error.

Para copiar el archivo Cofile la ruta es /usr/sap/trans/cofiles y el nombre es igual que lo explicado arriba pero precedido por la letra K, es decir en nuestro caso K992879.D52.

###2. Subir el transporte al sistema destino, es el proceso inverso al que acabamos de realizar, este se realiza en el sistema destino con la transacción CG3Z

Subimos los archivos Data y Cofile tener en cuenta el formato de dato a transferir BIN que ahí fue donde estuvo mi error.

###3. Para importar el transporte una vez que los archivos ya están en el sistema destino, usamos la STMS para importarlo, dando clic en el menú extras-> Other Request-> Add.

###4. El transporte ya está listo para importarse, aparece hasta debajo de la cola de import; Generalmente se importa con estas opciones:

Damos clic en YES y listo, hemos pasado un transporte de un sistema a otro entre sistemas no conectados.

Espero que esto le sirva a alguien de esta gran comunidad.

11 Me gusta

Excelente aporte @Hernan_Basis, tomé tu mensaje de tu misma consulta y lo moví (solo la parte del tutorial) al sector de #tutoriales así otras personas pueden nutrirse de tu excelente aporte :exclamation:

Abrazo!

1 me gusta

Buenisimo el aporte! bienvenido sea todo conocimiento util.

1 me gusta

Muy bueno tu aporte @Hernan_Basis!!! :+1:

1 me gusta

Excelente aporte Hernan. Saludos

1 me gusta

Saludos @Hernan_Basis,

Muchas gracias por el aporte :blush:

Excelente aporte!!
nunca sabes cuando te toca hacer algo como esto

Para agradecer, dar “me gusta”.