Modificacion de SapScript

Buenos días, saludos, si alguien me puede dar una mano con modificación de un sapScript. Necesito mostrar una información que debe ser interactiva, es decir, dependiendo de lo que el usuario registre lo debe mostar. No se como es la sentencia.

Me parece algo general tu pregunta…

Creo que vas a tener que pasar el código que tienes, para que te ayuden los abaps.

Leíste este tema relacionado?
Iniciando en SapScript y SmartForms

1 me gusta

Comparto lo que dice Sidv…y mi pregunta, por que sapscript ??? sapscript en diseñero es lo peor y lo mas fastidioso de paso es lo mas viejo…yo te recomendaria smartforms y por ahi me han hablado de adobe forms en el cual si no estoy para nada empapado pero es una opcion mas la cual se pudiese investigar !!

Saludos, SapScript porque el formulario esta elaborado en SapScript, tengo que hacer una modificación, agregar un campo y mostrarlo, pero no se como es la sentencia

Estimado, modifique el el titulo del tema porque decia creacion, espero no te moleste.

Oye, yo la verdad una sola vez toque un sapscrpit y por lo poco que yo se…hay cosas que puedes hacer en codigo y otras por la se71 !! en el codigo trata de ubicar una sentencia que dice algo como open forms o algo asi y por ahi va como el cuerpo del formulario pero llamo a los demas @abapers porque yo en estoy estoy medio crudo

1 me gusta

Yo hace tiempo que toque alguno y son un dolor.
De todas formas revisa este link que hablan bastante de una duda sobre la impresión de un sapscript y te puede ayudar algo el código, ya que lo que veo, es que en el MAIN del sapscript se pueden usar sentencias IF ELSE ENDIF y quizás te pueda ayudar en tu objetivo. Ya que la información se debe mostrar o no dependiendo de algún criterio concreto ¿Es así?

Error en sapscript

1 me gusta