Como se informó a través de este debate, ahora hay dos enlaces nuevos en el inicio del foro, uno para preguntas abiertas en general, y otro específico para temas de Business One.
El presente tema se irá actualizando a medida que vayamos llegando a conclusiones entre todos.
Cerrando temas sin solución
A veces, ciertos usuarios llegan al foro con una duda, publican temas sin detallar bien la situación, y los temas quedan ahí abiertos para siempre… y esos usuarios no vuelven nunca más por la comunidad.
¿Qué opinan? ¿qué debemos hacer con esos temas?
¿Los dejamos abiertos? ¿Los cerramos?
Marcando temas como solucionados
Los líderes de la comunidad tienen la habilidad de marcar los mensajes como solución de los debates. Es una de sus habilidades, ya que son como moderadores del sitio.
El criterio a usar con preguntas abiertas será marcar como solución el mensaje que más valoraciones tenga (es decir, likes).
Es tu turno
Es responsabilidad de todos los usuarios de esta comunidad, pero especialmente para los de nivel 2 y superior, que ya tienen su “tiempo” en el foro, poder cumplir con este punto.
Es muy simple:
-
Si conoces sobre SAP Business One, haces clic sobre el enlace de preguntas abiertas (B1), y luego te pones a leer algún debate que aparezca en la lista. Si alguna respuesta crees que tiene que ser marcada como “mejor respuesta” le das like (me gusta) y así cuando la revisemos con otros miembros del staff directamente la marcamos como solucionada, y se cierra la pregunta.
-
Igual si no conoces B1, pero tienes conocimiento de SAP, puedes ir viendo las preguntas abiertas que aún no se han cerrado, y marcar con corazón () la respuesta que te parezca debe ser marcada como solución.
Con la ayuda de todos, iremos creciendo.
Aguardo tus respuestas.
Saludos