Ayuda SAP

Reporte Datos Maestro Activo Fijo

Saludos desde Perú

Espero me puedan apoyar requiero sacar a través de un query ,tres campos que aparecen en el Maestro de AF , he probaron varias tablas solo me funciona para algunos AF, requiero tener la info de todos los AF (solo requiero una Área de valoración)

Los campos son:

-Costo de adquisición
-Valor Neto Contable
-Amortización Normal

AF

Hola, intenta activar informacion del sistema para ver informacion de tablas y campos.

Saludos,

1 me gusta

Hola

esta información está en la tabla itm6 o itm7, la puedes buscar por itemcode.

Un saludo
Agustín

1 me gusta

Si activo la información del sistema , me sale lo siguente :

-Costo de adquisición
-Valor Neto Contable
-Amortización Normal

image

Pero eso no ayuda al parecer es un campo calculado según una logica especial, que no se almacena en algún campo

La tabla ITM6 tiene la información de los Centro de costo (Contabilidad de Costo)

La tabla ITM7 tiene la información de las clases de amortización (Clase de Amortización)

En ningún caso almacena los valores buscados,

Según reviso al parecer es un dato calculado , pero no encuentro la logica.

Hola

me confundí de tabla, es la itm8.

Un saludo
Agustín

Actualizando mi reporte , el costo de adquisición me salio después de muchos intentos sumando dos valores de la tabla ACQ1 y ITM8 , esto para el ejercicio 2019 y Área de valoración 'F00001 : SUM(T1.“LineTotal”) + T1.“APC”

SELECT T0.“ItemCode”,T0.“ItemName”,SUM(T1.“LineTotal”) “CostoAdquisicionACQ1” FROM “OITM” T0
INNER JOIN “ACQ1” T1 ON T0.“ItemCode”=T1.“ItemCode”
INNER JOIN “OACQ” T2 ON T1.“DocEntry”=T2.“DocEntry”
WHERE
T0.“ItemType”=‘F’ AND T0.“validFor”=‘Y’ AND T2.“DocStatus”<>‘C’ AND T2.“PeriodCat”=‘2019’
GROUP BY T0.“ItemCode”,T0.“ItemName”;

y

SELECT T0.“ItemCode”,T0.“ItemName”,T1.“APC” “CostoAdquisicionITM8” FROM “OITM” T0
INNER JOIN “ITM8” T1 ON T0.“ItemCode”=T1.“ItemCode”
WHERE
T0.“ItemType”=‘F’ AND T0.“validFor”=‘Y’ AND “PeriodCat”=‘2019’ AND “DprArea”=‘F00001’;

aun me falta

-Valor Neto Contable
-Amortización Normal

:pleading_face:

Hola

la amortización normal es el campo AppreAcc de la tabla ITM8, el valor neto contable creo que es APC de la misma tabla.

Agustín