Un tema con los pedilones de manuales

Saludos a todos los compañeros !!

El mismo es sin ánimos de ofender o meterme con nadie, PERO PERSONALMENTE ESTOY HARTO O PODRIDO con el temita de la gente que llega: “Hola, me llamo pepito y quiero un manual”, “Hola quiero los manuales tales”…nahhhhhhh !! Yo de verdad no se como el pana @SidV se los aguanta y todavia les responde.

No se si podamos implementar algo como en el antiguo sitio, que podíamos calificar a las personas. Esto con el fin de que todos los participantes de la comunidad podamos calificar de forma negativas estas “solicitudes” y con mas de tantas solicitudes, mandarlo al limbo o algo o directamente a lo que habíamos hablamos en otro tema de que paguen…o que hagamos algo entre todos, de verdad que @SidV es muy condescendiente con este tipo de gente

Espero no tomen nada personal ni mal

3 Me gusta

Estimado,

En una apreciación totalmente personal, no creo que sea muy beneficioso permitir a todos los usuarios clasificar las solicitudes.
Podría generar discriminación, habitualmente se produce en atención a las cualidades personales, aunque también puede deberse a otros factores, como el origen geográfico, sus decisiones u opiniones, lo moral, lo político, etc, etc, etc.

“No busques los errores, busca un remedio”- Henry Ford.

Saludos

1 me gusta

Comparto contigo mi estimado @luis_burgos, pero cuando hago referencia a “calificar” hablo en el sentido que usábamos en el antiguo foro, no se si tu llegaste a conocerlo.

Y comparto contigo lo que mencionas y aquí no estamos para eso y menos sin conocer a nadie !! lo mio es en referencia al cumplimiento de las normal ya muy bien dicha, explicadas y citas por @SidV para la solicitud de lo manuales y en pro de seguir creciendo como comunidad y que podamos hacer buenas amistades o relaciones sin mas ningún interés que ayudarnos mutuamente.

Teneme paciencia @canuto te agradezco tu actitud e ideas, pero creeme que es un mal necesario :slight_smile:

De todas formas, pueden seguir descargando sus broncas aca jejeje

1 me gusta

Dejemos esos ejemplares a @SidV, muchas veces son buenos extraviados, en otras son malos de verdad.
Pero que sean ellos mismo que decidan de que lado estan.

SPAMERS.
Un mensaje de orientacion, y un timer de 48 horas para el cierre automatico del tema. :smile: