Recientemente ando con unas palabras en la mente.
Cambia la queja por gratitud, empieza cambiando tu actitud.
Cambia de forma de ver las cosas, y las cosas cambiarán la forma.
Si algo no te gusta – cámbialo… Si no puedes hacerlo cambia tu actitud y NO TE QUEJES!
Lo único que ganamos de quejarnos es sentirnos cada vez peor.
Quejarnos se convirtió en una pandemia (si no es el clima, es el tránsito, la inseguridad, las mentiras de políticos, la salud, el dinero que no alcanza, etc…)
Cuando criticamos, nos quejamos o juzgamos algo o alguien, emitimos una energía discordante.
Esta energía, por la Ley de Atracción será devuelta a nosotros multiplicada. Así, alimentamos aquello de lo que nos quejamos y lo hacemos más grande.
Con la queja te conectas a campos morfogenéticos de baja energía, que te debilitan, haciéndote más vulnerable a enfermedades, conflictos sociales y carencias.
Por el contrario la GRATITUD conecta a campos morfogenéticos de mayor energía, en los niveles en que el poder personal se desarrolla.
En julio del 2006 Will Bowen propuso a su comunidad El reto de 21 días con el propósito de ayudar a eliminar cualquier rastro de queja o lamento y sus nocivas consecuencias para el individuo.Su propuesta fue simple: los participantes debían colocarse una pulsera morada con la leyenda UN MUNDO SIN QUEJAS y mantenerse durante 21 días sin emitir ningún tipo de queja o crítica, ya sea: “me duele la cabeza” … “nada me está saliendo bien”, etc.
Si durante este periodo los participantes emitían algún lamento debían cambiarse la pulsera de muñeca y volver a empezar…
La mayoría de los participantes logró superar el reto, pero con un mínimo de 5 meses, un tiempo que evidencia la presencia de la cultura de la queja en nuestras vidas.
Pues mi mensaje es este mismo. = Cambia la queja por gratitud, empieza cambiando tu actitud.
Mas información:h_tp://camino-del-amor.blogspot.com/2012/11/quejarte-es-maldecirte.html